iPod shuffle.
Diseño. Usá algo bonito.

Elegante y de aluminio anodizado.
En una gran variedad de colores. El cuerpo principal está diseñado a partir de una sola pieza de aluminio; por eso el iPod shuffle es sólido, elegante y durable. La paleta de colores lo convierte en el accesorio de moda perfecto.


Cientos de canciones para llevar.
No dejes ni uno de tus temas favoritos sin escuchar.
Junto con la batería de hasta 15 horas duración, el iPod shuffle te brinda una capacidad de almacenamiento de 2 GB, ideal para tener cientos de canciones. Tiene un montón de espacio para los temas más importantes que escuchas en tu entrenamiento o en tu camino al trabajo, y también para múltiples listas de reproducción, mezclas Genius y podcasts.


Botones
Controla tu música con solo un clic.
El gran panel de control visible en la parte frontal del iPod shuffle te permite manejar tu música, fácilmente: presiona el botón central para reproducir y pausar, presiona los botones laterales para adelantar, rebobinar y ajustar el volumen. Clic, clic, clic: es música para tus dedos. Escúchalo como quieras. Tal vez eres el tipo de persona espontánea, o tal vez prefieres un poco de orden: como quiera que sea, simplemente mueve el botón para adecuar tu estilo. Muévelo a la izquierda, y escucharás tu música de una forma aleatoria. Muévelo a la posición central, y tus canciones se reproducirán en orden. Muévelo hacia la derecha, y apagarás tu iPod shuffle.


Voice Over
No solo canta, habla.
Digamos que estás escuchando una canción, y quieres conocer el nombre o el artista que la interpreta: simplemente presiona el botón VoiceOver, en la parte superior, y tu iPod shuffle te lo dirá. Incluso puedes usar VoiceOver para oír los nombres de las listas de reproducción e intercambiarlas, y si tu batería necesita ser reemplazada, VoiceOver también te lo dirá.